Últimos temas
» Hola que hacen!
Lun Mar 11, 2013 6:44 pm por Sarayu

» Pixie, Dixie y Sr. Jinks
Lun Mar 11, 2013 6:42 pm por Sarayu

» Ruff 'n' Reddy
Dom Mar 10, 2013 5:14 pm por Cooler

» Pound Puppies
Dom Mar 10, 2013 4:55 pm por Cooler

» Se me hizo fácil...
Miér Feb 27, 2013 7:59 pm por Sarayu

» Don Gato y su Pandilla la película
Miér Feb 27, 2013 7:40 pm por Don gato

» Don gato y su pandilla (Serie de tv).
Miér Feb 27, 2013 7:37 pm por Don gato

» Comunidad Kimba
Miér Feb 27, 2013 7:25 pm por Don gato

» Cambio de nombre
Vie Feb 15, 2013 3:09 pm por Penelope Mod.

» Wolf's Rain
Jue Feb 14, 2013 4:46 pm por Sarayu

Afiliados Élite:
Administradores:
Moderadores:
Compañeros
  • ¿Deseas afiliar tu foro al nuestro? ¡Ya puedes hacerlo! Rellena nuestra ficha de afiliación Aquí,
y conviértete en nuestro compañero! Crear foro
Normal
Balto Balto

Mis personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis personajes

Mensaje por Penelope Mod. el Sáb Feb 09, 2013 2:39 pm

Nombre: Masaki, la leona
Género: Hembra/femenino
Especie: León africano
Edad: 25 años humanoides
Caracter: Le gusta la música. Es muy sociable, aunque en ocasiones es obstinada y terca suele tratar a sus amigos muy bien. Es sumisa y tranquila. Le gustan los cachorros. Es muy lista. Cuando se presenta algún reto saca su fuerza e ira para combatirlo. Sin embargo, no le gusta que se dirijan a ella con gritos, insultos o mandatos, tampoco le gusta que la subestimen. Ataca sin pensar quien es el enemigo o que intenta hacer. Adora luchar y atacar, entre otras cosas es una gran luchadora y una gran guerrera, sabe algo de los leones ninja. No lo considera un pasatiempo, ya que también considera que no es necesario matar a tus enemigos. Es hábil y rápida, también fuerte. No presume sus habilidades, ya que lo considera un insulto.Puede pasar de sumisa y amable a una leona malvada y sin remordimientos. Esto lo considera de dos persona. Es un modelo a seguir.
Físico: Es una leona de pelaje amarillo claro, con algunas zonas más claras de un color dorado pardo, en las orejas y el vientre, también punta de la cola. Sus ojos son color chocolate de mina, profundos y con una mirada penetrante. Con los que expresa diferentes emociones. Tiene una nariz pridelander, sedosa y pequeña que combina con su pelaje. Tiene un sentido el oído muy agudo con el puede oír a 1 kilómetro de distancia a cualquier presa. Tiene una vista excelente a color y con mucha calidad; puede detectar a lo lejos. Del gusto, por otra parte es excelente; si por algún motivo con la vista, ni con el oído, ni con el olfato detecta que animal es y cuanto tiempo lleva muerto puede comer un pedazo y saberlo de inmediato. Del olfato, hablamos que.. sabe con solo oler sabe todo de la presa. El tacto ni hablar: es agudo.
La oreja izquierda esta perforada del centro; pero tiene un arete de plata blanco y otro verde de ámbar. La oreja derecha le han cortado la punta; tiene un arete de rubí. Al parecer los aretes no hacen ruido alguno.
Sus defensas constan de dientes para desgarrar y cortar; aparte de los sentidos también cuenta con garras filosas.
Imágenes:
Historia: Nació en praderas, en esos momentos su padre era el rey de esta tierras su padre se llama Clarq, era de gran tamaño y de un aspecto digno de adorar. Su madre se llamaba Furia por un razón: Defendía a Masaki de tal modo que era capaz de matar a todos. Al parecer no nació solitaria nació con un hermano de pelaje oscuro. Sus padres de dieron el nombre de Chi. Cual no era un nombre de adorar ya que a las pocas semanas de vida rumio por una enfermedad desconocida. Rumbo al funeral otro dos leones murieron por la misma causa. Masaki no tuvo más remedio que no juntarse con leones que no fueran de la familia. A los pocos meses la enfermedad se fue tan pronto como vino; pero Masaki estaba sin Chi.
A los 2 años empezó su verdadera vida real y sociable, en este perido mejoro mucho sus relaciones con la manada, hiso muchos amigos.
Entre otras cosas también aprendió el verdadero ciclo de la vida y su significado.
La increíble frase:
"El que no conoce su historia esta condenado a repetirla..." Fue su modelo, inpiracion entre otras cosas a seguir adelante en momentos difíciles a partir de su adolescencia.
Después creció y un asesino mato a la mitad de la manada. Desde entonces viaja sola esperando reencontrarse con su familia.

Ficha aceptada
avatar
Penelope Mod.
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis personajes

Mensaje por Sarayu el Sáb Feb 09, 2013 2:46 pm

~Ficha Aceptada~
avatar
Sarayu
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 42
Edad : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Fecha de nacimiento : 01/01/1997
Localización : Bosque
Empleo /Ocio : Animadora

Ver perfil de usuario http://hannabarberafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.